Ryan Reynolds habla algo más de la marcha de Tim Miller de Deadpool 2

Deadpool

Deadpool 2 sigue esperando a su director después de la marcha de Tim Miller debido a, supuestamente, diferencias creativas con la estrella Ryan Reynolds.

Como parte de la entrevista de Reynolds con GQ, y sumándose a otros extractos publicados con anterioridad, ahora tenemos comentarios del actor acerca de ciertos obstáculos que hubo durante el rodaje de Deadpool, reconociendo indirectamente esas diferencias creativos con Miller.

Hacer la película fue muy, muy difícil. Fue el grupo de individuos más apasionado con el que he trabajado nunca en mi vida. Y por la razón que fuese, esa volátil mezcla loca de gente es lo que hizo que esto funcionase tan bien, no solo porque yo tuviese esa visión y lo viese de esa forma y tuviese que ser así. Funcionó porque todos teníamos esa sensación. Pero hubo peleas algo alarmantes en el proceso de post-producción que crecieron rápidamente. Afortunadamente, todo el mundo creció y al final disfrutas y quieres a los demás.

Sé cuándo necesito ejercer control, y sé cuando necesito dejarme ir. No voy a ir y sentarme con Tim Miller y decir, ‘Los efectos visuales de Deadpool necesitan hacerse así’. El tío es un mago de los efectos visuales. Pero hay cosas del personaje y el tono que yo conozco realmente bien. Y también he estado con esto más tiempo que nadie, aparte de los chicos que escribieron los cómics. He estado intentando once años subir esta roca de Sísifo a la colina, y mantenerla rodando por encima de mí. Así que va a estar jodidamente por encima de mí desde el momento en el que empiece hasta el momento en que termine.