Tom Holland revela detalles de su contrato como Spiderman y posa con Zendaya para THR

Tom Holland y Zendaya en portada de THR

Durante una entrevista para THR, el actor Tom Holland ha hablado sobre su papel de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo su proceso de audición, cómo se diferenciará su versión de Spidey de las anteriores, si ha pedido consejo a Tobey Maguire y Andrew Garfield, y mucho más.

Sin embargo, lo más interesante es el punto en el que revela para cuántas películas ha firmado. Todos los actores de Marvel Studios firman contratos para múltiples apariciones, y Holland no iba a ser menos.

Te dan opciones, y pueden ser ejecutadas cuando sea. Como un cameo en los Vengadores. No tengo claro para qué películas. Sé que tengo tres películas de Spiderman y tres películas individuales por contrato. Pero si tienes otra película, Marvel es buena trabajando con ello. En realidad, respetan mucho tu vida. Comprenden que tienes que trabajar en otras películas, e intentan arreglarlo para que puedas trabajar en todas.

Aparte de esto, Holland también aparece en la portada del número Next Gen de THR junto a Zendaya, que también tiene un papel protagonista en Spider-Man: Homecoming, aunque no aparecen caracterizados de sus personajes.

Tom Holland y Zendaya en portada de THR