Marvel Comics anuncia cuatro tie-ins más de Monsters Unleashed

Monsters Unleashed

Marvel Comics quiere que su primer evento de 2017, Monster Unleashed, se sienta en la mayor parte del Universo Marvel a partir del próximo mes de enero. Por ello, la editorial ha anunciado cuatro especiales más que estarán relacionados con el citado evento y con las series Doctor StrangeAll-New X-MenUncanny InhumansChampions.

Como en casos anteriores, estos especiales no interrumpirán las historias mensuales de sus correspondientes series, ya que se publicarán como números 1.MU para dejar bien claro su lugar dentro del evento.

Los cuatro especiales llegarán en febrero junto a los números 2 y 3 de Monsters UnleashedDoctor Strange Nº 1.MU contará con historia de Chip Zdarsky y dibujos de Julián López. El guionista Jeremy Whitley y los dibujantes Ro Stein y Ted Brandt crearán una nueva aventura para el equipo de Champions en su tie-in. El número de Uncanny Inhumans llegará de la mano del guionista Paul Allor y el dibujante Brian Level. Y finalmente, el especial de All-New X-Men estará escrito por Jeremy Whitley y dibujado por Carlo Barberi.