Blade: El comienzo de la producción se retrasa varios meses

Logotipo de Blade

Aparentemente, Marvel Studios continúa la búsqueda de un director para la película Blade, la gran ausente del reciente vídeo de adelanto de los futuros proyectos cinematográficos del estudio. Fuentes internas de la industria indican que Marvel quiere a un director negro, pero actualmente la búsqueda está teniendo dificultades debido a la competencia con Warner Bros., que busca un perfil muy similar de director para su próxima película de Superman.

Las fuentes dicen que podría haber una gran lista de directores que se habrían reunido con ambos estudios, y en ella estarían nombres como Steven Caple Jr. (Creed II), J.D. Dillard, Regina King (One Night Miami) y Shaka King (Judas y el Mesías Negro).

Dicho esto, afirman que la búsqueda habría retrasado los planes de Marvel Studios, que pretendía comenzar con la producción este mismo septiembre, pero que ahora lo ha retrasado hasta julio de 2022. Aprovechando el retraso, el estudio aprovechará también para darle una vuelta al guión y pulirlo más.

Teniendo esto en cuenta, el estreno de la película podría llegar e la segunda mitad de 2023, año para el que aún faltan dos películas por anunciar si nos ceñimos a ese plan de sacar cuatro por año.