S.J. Clarkson dirigirá los dos primeros episodios de Los Defensores. Nueva sinopsis

Los Defensores

Parece que pronto comenzará el rodaje de la serie de televisión Los Defensores, y Marvel Television y Netflix ya han encontrado al director para los dos episodios de lo que ahora sabemos que será una serie de ocho que se estrenará en 2017.

La aclamada directora de televisión S.J. Clarkson (Jessica Jones, Orange is the New Black) será la encargado de dirigir el episodio de debut de la serie y su continuación, y esto es lo que ha dicho Jeph Loeb al respecto.

La visión de S.J.  del material es espectacular. Nos encantó su trabajo en Jessica Jones, y no podríamos pensar en una persona más dotada y con más talento para dirigir los dos primeros episodios de Los Defensores.

También se ha revelado que Clarkson servirá como productora ejecutiva en el estreno, aunque sin desvelarse cuál será su papel más allá de esto.

Dejando este anuncio de lado, también se ha publicado una breve nueva sinopsis, la cual podéis leer a continuación:

Los Defensores sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro. Un cuarteto de héroes singulares con una meta en común, salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, cargadas con sus propios retos personales, que se dan cuenta de que podrían ser más fuertes cuando se unen para formar equipo.