[Spoiler] Scott Derrickson habla sobre la escena de mitad de créditos finales de Doctor Strange y quién la dirigió

Doctor Strange (Doctor Extraño)

Doctor Strange (Doctor Extraño) tiene una escena en la mitad de sus créditos finales y otra tras estos. A continuación vamos a hablar sobre la de la mitad de los créditos finales, ya que en una entrevista para Den of Geek el director Scott Derrickson quiso dar detalles sobre ella, revelando además quién la dirigió.

Aviso de spoilers.

Doctor Strange (Doctor Extraño)

La citada escena de mitad de los créditos finales nos muestra el Hechicero Supremo con Thor llegando a un acuerdo para ayudarle a él y a su hermano Loki a encontrar a Odín con el fin de que vuelvan a Asgard y dejen de molestar en la Tierra. Cuando le preguntaron cómo surgió esta escena, Derrickson confirmó que fue dirigida por Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok.

Taika Waititi rodó eso. No puedo decir si es de Thor 3 o no, pero teníamos nuestro set montado e íbamos a destruirlo después de que terminase de rodar y es un set muy caro con la cámara de las reliquias y la ventana y todo. No sé dónde estaban en el proceso de guión, pero fue antes de que estuviesen en producción. Taika escribió esa escena y vino y la rodó. No teníamos intención específica en ese momento de usarla como escena extra, pero después de que terminamos nuestra película sentimos que era perfecta. Encaja realmente bien, al público le gusta el estímulo del Doctor Extraño siendo presentado a un UCM más amplio. Hasta entonces él no era realmente parte de todo, solo una historia por su cuenta, pero después de esa escena todo cambió.