Spider-Man: Homecoming también tendrá cómic precuela

Logo de Spider-Man: Homecoming

Si alguno se ha preguntado qué ha pasado con Peter Parker entre los eventos de Capitán América: Civil WarSpider-Man: Homecoming, pronto tendrá todas las respuestas que necesita.

Amazon.com ha listado un libro de bolsillo titulado Spider-Man: Homecoming Prelude, que estará disponible el próximo 20 de junio de 2017, un poco más de dos semanas antes del estreno de la película en los cines. Aparentemente, este título recopila una miniserie de dos números que probablemente llegará a las tiendas la próxima primavera.

Esta es la descripción:

Os encantó su introducción en Capitán América: Civil War. No podéis esperar su Bienvenida a Hollywood. Ahora podréis conocer realmente al Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel en este preludio a su aventura individual en la gran pantalla. Por el día, el joven Peter Parker asiste al instituto y vive con su Tía May. Por la noche, lucha contra el crimen con poderes de trepar por las paredes y tecnología de lanzamiento redes, y está destinado a tener algún día una increíble, espectacular y sensacional reputación como su amistoso vecino héroe. Únete a Spiderman mientras hace su primer balanceo hacia un exitoso futuro.