Kevin Feige habla del futuro de Spiderman en el UCM y la relación con Sony

Spiderman en Capitán América: Civil War

Tom Holland debutó como Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel con una aparición estelar en Capitán América: Civil War, y su historia continuará el año que viene con Spider-Man: Homecoming.

Sin embargo, una pregunta que se hacen muchos fans es si veremos al trepamuros en Avengers: Infinity War, y en una entrevista para ColliderKevin Feige ha arrojado algo de luz sobre el asunto.

Le estamos dando forma. Quiero decir, en realidad fueron los detalles específicos para Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming. Spider-Man: Homecoming acaba de terminar su rodaje, como ya sabéis, y estamos empezando a editar esa película, así que ese es el foco principal. Pero ese iceberg está derretido y no existe. Así que hablamos con ellos todo el tiempo sobre qué podría ser divertido para el futuro.

Por sus palabras podemos deducir que la relación entre Marvel Studios y Sony Pictures va viento en popa. Ahora bien, ¿estará Spidey en Avengers: Infinity War o no?

Diría que es parte de la sorpresa. No quiero revelar nada de una forma u otra.

La web también preguntó a Feige sobre la relación entre Marvel Studios y 20th Century Fox, y aunque no parece que las cosas estén demasiado mal, no deberíamos esperar ninguna especie de crossover entre Vengadores y X-Men.

Bueno, es lo mismo que ha sido siempre. No quiero denominarlo como un páramo helado o algo así. Todos seguimos avanzando y nos vemos ocasionalmente pero no hay cambios en ninguna dinámica.