Es inevitable que algún día desde Marvel Studios decidan reemplazar a Robert Downey Jr. como Iron Man, o incluso que decidan prescindir del personaje para el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista reciente para el Toronto Sun, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre cuál sería la opción llegado el caso, usar un personaje diferente interpretado por un actor más joven par ale papel o incluso reiniciar el personaje completamente.

Creo que podría ser cualquiera de las dos. Esos personajes han estado por aquí durante más de 50 años, y han sido siempre relativamente jóvenes. A veces hay historias alternativas donde el personaje es más joven de lo que es generalmente, o más viejo, pero habitualmente mantiene una cierta edad. Creo que la mayoría de estos personajes son tan icónicos, como James Bond, como Batman, como Spiderman, como Iron man, que algún día serán interpretados por actores diferentes.

La buena noticia es que parece que la sustitución de Robert Downey Jr., o de cualquier otro actor del UCM, no llegará a corto plazo.

La buena noticia ahora mismo es que no tengo que pensar en eso durante mucho tiempo. Tenemos historias para este reparto de aquí a muchos años.