Vuelven a sonar rumores sobre la Agente Carter en Netflix

Agente Carter

A pesar de haber estado silenciosos, al final se decidió no cerrarla y no hemos dejado de trabajar en la petición de que Agente Carter recaiga Netflix. Como sabéis, en ella pedimos que sea Marvel la que elija la nueva cadena con la que trabajar codo con codo para rescatar la serie y que tengamos una tercera temporada.

Pues bien, fruto del trabajo, han salido nuevos rumores a la palestra, y esta vez referentes de nuevo a Netflix. A pesar de que el servicio de vídeo bajo demanda ha reiterado en numerosas ocasiones que no salvará la serie, parece ser que se lo están replanteando debido a las bajas audiencias que tiene Conviction las noches de los lunes en la ABC. Siendo específicos, sus números son los más bajos de la cadena, y una posible cancelación dejaría libre de nuevo a Hayley Atwell.

Además, el rumor dice que podríamos ver a Peggy Carter en un cameo en Los Defensores de forma muy similar a como la vimos en la película Ant-Man.

Recordad que esto solo es un rumor, y que se tiene que coger con pinzas. Aún así, no podemos negar que es un atisbo de esperanza. Y recordad que, por poco ruido que hagamos actualmente, no dejamos de trabajar para desclasificar más aventuras de la fundadora de S.H.I.E.L.D. en el Universo Cinematográfico de Marvel.