Scott Derrickson insinúa que volverá para dirigir la secuela de Doctor Strange

Scott Derrickson

Den Of Geek informa que el director Scott Derrickson ha conceptualizado planes para una secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño).

Me encanta el personaje, me encantan las posibilidades visuales y conozco los cómics muy bien. La primera película es solo la punta del iceberg. Se puede progresar mucho.

Cuando le preguntaron sobre qué dirección podría seguir la posible secuela, Derrickson dijo que su equipo estaba particularmente interesado en los villanos. El director fue incluso más allá y comparó con los villanos de la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

Lo que hizo a El Caballero Oscuro tan genial fue que la historia de origen de Batman estuvo muy bien contada, y después que hubo tiempo para introducir a un villano con el que se pudo profundizar realmente. Y no solo el Joker, sino también Dos Caras. Fue una experiencia más visceral, me encantaría poder hacer eso para Doctor Strange.

Por el contrario, y a pesar de la emoción del director, Benedict Cumberbatch se muestra más reticente a hablar de una posible secuela. Eso sí, en la web afirman:

Hay más de una película del Doctor Extraño en su contrato. Y, al menos, los fans saben que el actor está obligado contractualmente a sacar otra película de su sombrero de copa, o de su Capa de Levitación.