Michael Douglas quiere equipo entre el Hombre Hormiga y Ojo de Halcón

Michael Douglas en los Globos de Oro

A pesar de la gran cantidad de personajes que empieza a haber en el Universo Cinematográfico de Marvel, parece que Michael Douglas, que dio vida a Hank Pym en Ant-Man, tiene claro con quién le gustaría cruzar su camino, y no es otro que con Ojo de Halcón (Hawkeye).

De hecho, hablando para CinemaBlend durante un torneo de golf para famosos donde también estaba Jeremy Renner, el actor dijo exactamente:

Habrá un momento en el futuro donde Jeremy Renner y yo tengamos la oportunidad de estar juntos en la misma película de Marvel.

Una de las diversiones de estar en la familia Marvel es que encuentran formas de transicionar tu personaje a otras películas de Marvel.

Tras esto, el actor continuó alabando a Marvel Studios diciendo que su familia es extraordinaria.

Han hecho 18 películas y todas ellas han tenido éxito, lo cual es un logro extraordinario. No creo que ningún otro estudio haya tenido el mismo grado de éxito.

Según la web, Renner también habló durante el torneo de golf sobre su interés de formar pareja cinematográfica con Michael Douglas. Dijo que le encantaría trabajar con el actor, pero no dijo nada sobre si ya hay algo en preparación.