Lana Condor habla de la Júbilo vampiro, los Nuevos Mutantes y más

Lana Condor

En una entrevista para HeyUGuys.com realizada el mes pasado a Lana Condor, la actriz habla sobre todo lo que rodea a X-Men: Apocalipsis y su personaje en la película, Júbilo (Jubilee).

Cuando le preguntaron si estaría interesada en seguir la trama de los cómics e interpretar a la versión vampiro de Júbilo, Condor respondió:

Creo que sería genial, si hubiese más películas, tenerla como un vampiro. No me llevo bien con la sangre, así que seguiremos ese camino si llega, pero sería divertido. Quiero colmillos.

En cuanto a la película de los Nuevos Mutantes:

En realidad no sé sobre qué va a tratar Nuevos Mutantes. He leído los blogs y eso, pero definitivamente estaría interesada si me lo pidiesen. Eso sería impresionante. Contratadme, por favor.

Por el contrario, si el personaje participase en la secuela de X-Men: Apocalipsis, parece que Condor tiene algunas ideas para la trama.

Sería genial si fuese mutantes contra mutantes en lugar de un solo villano.

Finalmente, la conversación giró hacia los rumores sobre un posible crossover entre los Vengadores (Avengers) y los X-Men. Aunque la cosa parece complicada, como a muchos otros actores involucrados, a Condor le encantaría que se llegase a hacer.

Eso sería épico, porque me encanta Robert Downey Jr. Probablemente no habría tiempo de pantalla para todos porque hay como 1.000 personas en el reparto, pero sería épico.

Lana Condor Exclusive Interview - X-Men Apocalypse