Antes de que The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro fuese un pequeño fracaso para las expectativas del estudio, Sony Pictures tenían planes para una tercera y una cuarta entrega junto a spin-offs protagonizados por los Seis Siniestros (Sinister Six) y Veneno (Venom).

Cuando esos planes se cancelaron, Andrew Garfield tuvo que abandonar al personaje que tanto ama. Sin embargo, el actor británico está encantado con la llegada de Spiderman al Universo Cinematográfico de Marvel.


Para ser honesto, no habría podido trabajar con Mel Gibson y Martin Scorsese si hubiese hecho Spiderman 3. Estoy increíblemente agradecido por lo que conseguí y por ahora ir y ver a otro hombre interpretando a Spiderman, alguien que creo que es un actor fantástico como es Tom Holland.

Aunque posiblemente le hubiese gustado ser el elegido, Garfield expresó su emoción por ver a Holland como parte de los Vengadores y su nueva película ambientada en el UCM.

¿Sabes qué?, son puertas correderas, ¿no?. Hay muchas salidas posibles, muchos puntos positivos e inconvenientes potenciales a esa situación. Si soy totalmente honesto, estoy muy emocionado por que Spiderman vuelva a manos de Marvel. Creo que es un movimiento realmente impresionante. Fue un movimiento que he estado apoyando desde que me ofrecieron el papel de Spiderman hace cinco o seis años. también estoy emocionado por Tom Holland. Creo que es un actor muy emocional, auténtico, divertido y físico, y me encanta el director, en realidad no podría estar en mejores manos. Estoy realmente interesado por ello.