Clark Gregg habla sobre que Coulson ya no sea el director de S.H.I.E.L.D.

Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

Desde la temporada pasada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.Phil Coulson ya no es el director de S.H.I.E.L.D., dejando su lugar a un nuevo director en la nueva temporada.

Recientemente, ComicBook.com pudo sentarse con el actor Clark Gregg para hablar sobre el nuevo rol de Coulson en la serie, preguntándole si le enfadó conocer su degradación.

No, todos Jedd, Maurissa, Jeff Bell y nuestros guionistas lo propusieron, afortunadamente tiene más complejidad, como has dicho. Le está comiendo por dentro tener a otra persona dirigiendo y potencialmente poniendo a su gente en peligro, es realmente duro.

Aunque está preocupado por la seguridad de su gente, Gregg no cree que Coulson le de demasiada importancia a la posición en sí misma.

Por otro lado, no creo que su meta en la vida sea ser el director de S.H.I.E.L.D., creo que sentía que completaba su propósito más puramente cuando estaba ahí, probablemente divirtiéndose más, siendo el agente de campo clave para Nick Furia, siendo su chico de los recados.