Kevin Feige diferencia Avengers: Infinity War y Avengers 4, y habla de los Defensores

Logo de Vengadores: Infinity War

El camino hacia Avengers: Infinity War ya ha comenzado. Tras los eventos de Capitán América: Civil War, están ya en marcha Doctor Strange (Doctor Extraño)Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y Pantera Negra.

En una nueva entrevista con IGN, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige arrojó algo de luz sobre cómo los hermanos Russo diferenciarán las dos próximas películas de los Vengadores y qué pasará cuando los Héroes Más Poderosos de la Tierra se enfrenten a Thanos.

Hay una razón por la que hemos llamado públicamente a la primera Infinity War y la segunda no tiene título, porque las películas que estábamos desarrollando no (ciertamente hay una conexión, la hay entre todas nuestras películas), pero no son una primera parte y una segunda parte. Es una película completa y una historia completa, y después otra película completa y otra historia completa. Eso es todo lo que puedo decir. Ciertamente están inspiradas por todo lo que ha venido antes y todo lo que se ha adelantado antes.

En cuanto a qué podemos esperar más específicamente de Avengers: Infinity War, Feige añadió:

Alternaremos muchas historias en esa película en muchas localizaciones diferentes, como ya es también en las películas de los Vengadores, quién se enfrenta a quién. En esta película, va a ser divertido mezclarlo todo. Una de las cosas que es genial sobre el Guantelete del Infinito es que todo el mundo intentó ir contra Thanos ya fuese con poderes divinos o no, porque eso es lo que hacen los Vengadores. La diversión de esas dos películas que estamos haciendo esencialmente al mismo tiempo es que todo el mundo está ahí.

Dicho esto, le preguntaron a Feige si eso significaba que veremos ahí a Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Punisher y Puño de Hierro, a lo que respondió simplemente:

Spoilers.