[Spoilers] Regresa un enemigo clásico de Spidey en The Clone Conspiracy

Logo de Marvel

Dead No More: The Clone Conspiracy comenzó hoy en Estados Unidos para Spiderman con The Clone Conspiracy Nº 1. En el número, Spiderman finalmente descubre la trama del Chacal (Jackal). Sin embargo, para sorpresa de Spidey, un viejo enemigo que pensaba que no volvería a ver le estaba esperando.

Aviso de spoilers.

Logo de Marvel

El número comienza con el funeral de Jay Jameson. Spiderman obviamente se siente culpable por la muerte de Jay, ya que fue Peter Parker quien le contó a la Tía May que rechazara los procedimientos de Nueva U.

Peter decide chequear a un empleado de Industrias Parker que recibió tratamiento de Nueva U. Tras esto, descubre que, después de perder unas cuantas dosis de medicación, el empleado se volvió agresivo y desapareció.

Peter decide entonces que finalmente es la hora de investigar las instalaciones de Nueva U y se cuela dentro como Spiderman. Allí descubre que el aún consciente sistema nervioso del empleado de Industrias Parker es mantenido con vida en un tanque.

En este punto, Spiderman se encuentra con Miles Warren, el villano conocido como el Chacal, y es entonces atacado por Rhino y después el nuevo Electro. Spiderman se las arregla para incapacitar a los villanos, pero entonces se queda impactado por la aparición de Gwen Stacy.

Mientras Spiderman está distraído por Gwen, de repente es agarrado por unos familiares tentáculos metálicos, que provienen del renacido Doctor Octopus.

Esto no es en realidad ninguna sorpresa para los lectores de Amazing Spider-Man, donde se reveló hace tiempo que el Dr. Octopus se las arregló para transferir su consciencia al Cerebro Viviente a la espera de volver a ocupar el cuerpo de Peter Parker.

The Clone Conspiracy Nº 1