Todas las noticias del Universo Marvel

Kevin Feige habla del poder y la importancia de la Capitana Marvel

IGN ha podido hablar recientemente con el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige sobre la Capitana Marvel, obteniendo en el proceso interesantes actualizaciones sobre qué deberíamos esperar de esta película.

Cuando le preguntaron sobre en qué punto están actualmente en la búsqueda de director, Feige explicó que aunque no es esencial, han decidido encontrar a una mujer para que trabaje en esta adaptación en particular.

No creo que vaya a ser un requisito para hacer una gran versión de la Capitana Marvel, pero es algo que creemos que es importante. Con todas nuestras películas, queremos que sean diferentes, queremos que encuentren nuevas voces. Creo que lo divertido es que estamos conociendo muchos grandes directores de los cuales uno aportará eso a la Capitana Marvel, pero tenemos cosas futuras para los otros.

Feige también explica por qué está habiendo retraso a la hora de encontrar al director adecuado para la película.

Estamos intentando conseguir un poco más de la ambientación de la historia antes de traer a un director para que podamos hablar de la historia con el director antes de contratarlo.

Y hablando sobre el personaje en sí, Feige comenta:

Una de las cosas más geniales sobre esto es que ella será de lejos el personaje más poderoso que jamás hemos presentado en una película. ‘¿Cómo encuentras esos límites? ¿Cómo encuentras esas vulnerabilidades?’, es algo que es el punto crucial de la historia que estamos creando. Ella tiene, como sabéis por los cómics, una historia interesante, y creo que tenemos una forma genial y única de contar esa historia. No creo que aún se haya filtrado exactamente lo que estamos haciendo con su película o cómo lo estamos haciendo, pero será genial. Probará ser un personaje muy importante en nuestro universo para todas las películas.