Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

[NDP] Especial Cosplay en Expocómic 2016

Contaremos en esta edición con la presencia de Cat’s Cosplay Kingdom, Elle Cosplay, Sumyuna Cosplay y Zihark Cosplay.

CAT’S COSPLAY KINGDOM, conocida por sus impresionantes pelucas, vendrá desde Suecia. Será miembro del jurado y nos contará cómo realizó su famoso cosplay de Spookie Boggie (abajo).

Ha sido ganadora de varios premios en su país y tiene mucho que contarnos como cosplayer invitada en esta edición de Expocómic 2016. Será la primera vez que visite España y es un verdadero lujo que comparta sus experiencias con nosotros.

Cat's Cosplay Kingdom

ELLE COSPLAY, la cosplayer nacional con más seguidores, formará parte del jurado y dará una charla sobre maquillaje para cosplay.

Esta cosplayer y cosmaker ha trabajado con varias empresas de videojuegos como en la última Japan Expo Paris, y ha sido invitada a grandes eventos, tanto a nivel nacional como internacional, entre los que destaca el Copenhagen Games.

Elle Cosplay

SUMYUNA COSPLAY, representante de España en el European Cosplay Gathering 2015, dará una charla sobre arduino para cosplayers.

Sumyuna es una cosplayer con gran experiencia que empezó con este hobbie en 2005. Ha sabido compaginar el equilibrio entre la costura, la caracterización y las armaduras, siendo una fanática de los personajes de videojuegos.

Sunsuya Cosplay

ZIHARK COSPLAY, representante de España en el World Cosplay Summit 2015, será parte del jurado y dará un workshop para hacer cotas de malla.

Zihark fue ganador, junto a su compañera Virchan Puu, del premio a mejor peluca en el World Cosplay Summit 2015. Es una joven promesa que comenzó en el mundo del cosplay en 2009. Además del cosplay, su otra gran afición es pintar.

Zihark Cosplay

Próximamente anunciaremos más noticias en relación a las actividades e invitados.