Anunciados actores y personajes para la serie The Punisher

Daredevil

Marvel ha anunciado de forma oficial la contratación de dos nuevos actores para su serie Marvel’s The Punisher realizada junto con Netflix. Además, ha confirmado el papel del actor Ben Barnes, previamente anunciado.

El actor Ebon Moss-Bachrach interpretará al compañero de Frank Castle conocido como Micro, del cual vimos un anticipo al final de la segunda temporada de Daredevil. El personaje es descrito como “un analista de la NSA cuyos secretos tendrán un gran valor para Frank Castle y todos a su alrededor”. Por otro lado, la actriz Amber Rose Revah se une a la serie en el papel de Dinah Madani, “una agente sofisticada y altamente entrenada del Departamento de Seguridad que se verá enfadada por Castle”.

Por último, el actor previamente anunciado Ben Barnes ha sido confirmado para el papel de Billy Russo, alias Puzzle (Jigsaw). Es descrito como “el mejor amigo de Castle en sus tiempos en las Fuerzas Especiales y que ahora lleva un negocio militar privado llamado “Anvil”. Así pues, podemos olvidarnos de aquel rumor que decía que Barnes interpretaría a Bobby Saint para dar la bienvenida al archienemigo del Castigador.

Daredevil

A la nota oficial de Marvel se le suman los habituales comentarios de Jeph Loeb:

No podemos estar más emocionados por el gran talento que se ha unido a Jon Bernthal en “Marvel’s The Puniher”. Ebon, Ben y Amber son unos actores con un talento increíble y no podemos esperar a ver lo que aportan a estos personajes en vida.