Lana Condor habla del futuro de Júbilo en las películas de los X-Men

Júbilo en X-Men: Apocalipsis

Júbilo (Jubilee) debutó en el cine en la pasada X-Men: Apocalipsis, pero lamentablemente la mayoría de sus escenas y diálogos se quedaron en la sala de edición.

En una entrevista para Screen Rant durante un evento para promocionar el lanzamiento doméstico de X-Men: Apocalipsis, la actriz Lana Condor expresó su deseo de hacer justicia a su personaje en la gran pantalla.

No sé de quién es fallo que se cortasen las escenas. Espero que no fuese fallo mío. Si tienen otra y tengo la suerte suficiente de estar en ella, me encantaría tener un momento enorme donde finalmente sepamos cuáles son sus poderes y cómo son. Y que los desate como Fénix. Guau, eso sería impresionante.

jubilo-x-men-apocalipsis

20th Century Fox también está planeando una película de los Nuevos Mutantes con los miembros más jóvenes del universo cinematográfico de los X-Men. Condor admitió que no sabe nada de si su personaje será incluido, pero desea volver sea como sea.

He leído blogs sobre ello, rumores. Me encantaría estar en ella. Nadie me ha contado nada por esa razón exacta, pero me encantaría formar parte de ella. Ni siquiera… Aún voy a formar parte de la franquicia. No sé nada sobre ello.

Condor también dijo que la actitud juvenil de Júbilo es lo que disfruta más del personaje.

Es súper independiente y lo trato como si no le importase lo que piense cualquiera de ella. Y confiada. Tiene 16 años, así que me encantaría que otros chicos de 16 años o adolescentes lo vean. Creo que es un papel modelo, ¿sabes? Sé tú mismo, que no te importe lo que piensen los demás sobre ti porque la única opinión que cuenta es la tuya propia. Me gusta mucho.