Detalles de un tercer villano para Spider-Man: Homecoming y sorprendente cameo

Logo de Spider-Man: Homecoming

SchmoesKnow.com afirma tener información de la película Spider-Man: Homecoming que revela algunos detalles nuevos sobre qué deberíamos esperar del filme. Aparentemente, habrá efectivamente tres villanos (dos de los cuales ya conocemos, el Buitre y el Conmocionador), pero el tercero no será exactamente un villano típico. De hecho, es un tipo normal que dará dolor de cabeza no a Spiderman, sino a Peter Parker.

Aviso de spoilers.

Spider-Man: Homecoming

El giro es que el misterioso personaje estará involucrado románticamente con la Tía May. No se ha proporcionado más información, pero sería raro si no se trata de alguien familiar para los fans de los cómics del trepamuros. Dada la historia con el Buitre (Vulture), Nathan Lubensky parece una posibilidad muy probable para el papel.

La web también añade que un personaje importante del universo de Spiderman hará una aparición sorpresa en la película. No saben de quién se trata, pero mencionan a Norman Osborn y Eddie Brock como posibles candidatos. También podría ser J. Jonah Jameson, una opción viable si tenemos en cuenta que no hizo acto de presencia en la franquicia The Amazing Spider-Man.