Simone Missick y sus problemas al no usar dobles en Luke Cage

Póster de Misty Knight en Luke Cage

Aunque parezca demasiado exagerado, la actriz Simone Missick llegó a ser disparada en la cara durante el rodaje de la serie de televisión Luke Cage, donde interpreta a Misty Knight.

Durante una entrevista reciente con Metro, Missick dijo que inocentemente hizo caso a las sabias palabras del equipo de efectos especiales y rodó una escena concreta sin doble, lo cual le dejó algo magullada.

Me dispararon en la cara. Nuestro encantador equipo de efectos especiales decía, ‘No, no. No uses un doble. Estarás bien’, y yo dije, ‘Vale chicos. Confiaré en vosotros esta vez incluso aunque haya escuchado cosas horribles’. Y me dispararon en la cara y tuvo una docenas de moratones al día siguiente.

Aparentemente, esta no fue la única incidencia que tuvo lugar en el set de rodaje de la serie. Missick admitió que reventó el labio de otra persona durante el rodaje después de lanzar un par de esposas.

También lancé unas esposas a alguien y le reventé el labio justo antes de las vacaciones de Acción de Gracias, así que no soy perfecta.