Benedict Cumberbatch insinúa al Doctor Extraño para Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Lo cierto es que esto tampoco nos pilla por sorpresa. Recordemos que hace una semanas pudimos ver imágenes del rodaje de Thor: Ragnarok con el Dios del Trueno y Loki vestidos con ropa civil en la Tierra, con rumores apuntando a que su visita a Midgard se debe a que quieren solicitar la ayuda del Doctor Extraño.

Ahora, hablando para la revista Interview, el actor Benedict Cumberbatch ha hablado sobre unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, insinuando que forma parte del reparto de Thor: Ragnarok repitiendo como Hechicero Supremo.

Sentía que todo era sobre el papel en lugar de todo lo demás. He estado en la Comic Con, y es una forma muy buena de devolvérselo a los fans que impulsan todo esto. Fue bastante aterrador. Me sentía como Pink Floyd. Es como, ‘Hola, qué tal’, después de que todos los fans estuviesen gritando. Ese aspecto de esto es simplemente fenomenal, y me hace reírme de forma nerviosa, y no sé si me acostumbraré a ello. No puedo esperar a ver cómo se amplía el universo. También soy parte de vuestro equipo. Es un reparto de actores increíble. Y es el trabajo duro más divertido que haré nunca, creo yo, como actor. Ellos sabes realmente cómo tratarte bien. Y el material es un reto, ingenioso y muy divertido de hacer. El Doctor Extraño es un personaje complejo y divertido, pero emocionante.