El Vigilante Nocturno podría aparecer en Spider-Man: Homecoming

Vigilante Nocturno

Los personajes a los que interpreta la mayoría del reparto de Spider-Man: Homecoming permanecen siendo un misterio, y aunque ha habido filtraciones y rumores de todo tipo, de momento no tenemos (salvo en casos como el del Buitre) confirmación oficial de quiénes serán todos los aliados y villanos de Spidey en su debut en solitario en el UCM.

En la última tanda de rumores, esta vez liderada por Bleeding Cool, llega la posibilidad de que veamos en la película al Vigilante Nocturno (Nightwatch), un personaje de Marvel Comics que solo apareció en unos pocos números, pero que llegó a tener su propia serie (aunque no duró mucho debido a sus similitudes con Spawn).

Según la web, este rumor viene del hecho de que empleados de Sony han empezado a comprar cualquier cómic del Vigilante Nocturno sobre el que puedan poner sus manos, algo muy extraño para un personaje que no ha salido en un cómic desde hace 20 años.

Vigilante Nocturno

 

Yendo un poco más allá, sugieren que Bokeem Woodbine podría ser el encargado de interpretar al personaje, a pesar de los rumores que le sitúan como el villano Conmocionador (Shocker). Otras opciones podrían ser Donald Glover o Logan Marshall.

Ahora bien, todo esto no significa necesariamente que el personaje tenga que aparecer en Spider-Man: Homecoming. Sony podría estar preparando el personaje para otra película, como por ejemplo para la protagonizada por Veneno (Venom), la cual se dice desde hace mucho que está en desarrollo.