Samuel L. Jackson insinúa el posible regreso de S.H.I.E.L.D. al UCM

S.H.I.E.L.D.

Hacia el final de Capitán América: El Soldado de Invierno, Steve Rogers decretó que S.H.I.E.L.D. debía caer junto con los agentes de Hydra que se habían infiltrado, y eso es lo que ocurrió. Desde entonces, Nick Furia ha aparecido de forma esporádica para dar algunos consejos, pero dando a entender que el ex-director de la agencia se ha retirado de la acción.

Sin embargo, durante una nueva entrevista, Samuel L. Jackson habló sobre la posibilidad de que Furia y compañía regresen al deber activo, confiando en que ocurrirá en algún momento.

Sí, seguro, definitivamente. ¿Por qué no? Hay alguna forma de arreglar lo que crearon, y esperemos que alguien lo ponga en marcha o que Nick Furia esté ahí fuera (donde quiera que esté, probablemente por ahí con Jules recorriendo el mundo) descubriendo qué pasó y cómo llegar a ese punto. Quizás descubran que todo fue parte de una trampa para conseguir algo más. Eso sería genial. Me traerán de vuelta de alguna forma, de algún modo, por alguna razón. Quiero decir, no me tuvieron por ahí para regañar a los chicos cuando no se fueran a sus habitaciones y tuvieran esa enorme batalla. Veremos qué pasa.