Gabriel Luna habla del primer encuentro del Motorista Fantasma y Temblor en Agents of S.H.I.E.L.D.

Motorista Fantasma en Agents of S.H.I.E.L.D.

La semana pasada al fin pudimos ver el primer vistazo a Gabriel Luna como el Motorista Fantasma (Ghost Rider) en el estreno de la cuarta temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

En el episodio vimos a Robbie Reyes y Temblor (Quake) enzarzarse en su primera pelea, algo sobre lo que ha hablado Luna en una entrevista reciente para Entertainment Weekly, comenzando por describir qué tiene el personaje en su cabeza.

El Motorista Fantasma tiene una sola cosa en su cabeza: Buscar y eliminar al pecador. El Motorista tiene sus propios designios. Es como tu sombra, no puedes escapar de ella. Una vez que te das a él, se adueña de ti por completo.

Según Luna, esa mentalidad es la que evitó que el Motorista Fantasma matase a Daisy Johnson en el capítulo, a pesar de que ella le suplicaba que lo hiciese.

Vio a una mujer penitente. Miró a sus ojos y vio a una mujer que obviamente está intentando expiar algo, pero definitivamente no es nada que haya hecho. El motorista tiene la habilidad de ver a través y en lo profundo de alguien, en su corazón y su alma. Ve a una mujer intentando ser buena.

En el segundo capítulo veremos a Daisy buscando a Robbie de nuevo después de descubrir que tiene un hermano y que podría no tener una sangre tan fría como pensaba inicialmente. Según Chloe Bennet, actriz que da vida a Daisy:

Ambos tienen ciertas cosas en común, así que creo que ambos van a estar intrigados con el otro desde el principio en términos de cómo operan. Ambos son orgánicamente solitarios, y al final ambos son buenas personas. Quizás no han tenido buenas experiencias, y solo están intentando salir adelante y hacer de nuevo lo correcto.

Dicho esto, Luna advierte al público para que no piense que los personajes formarán alguna especie de equipo, diciendo que lo que ocurrirá es que sus caminos convergerán de forma natural hacia la misma meta.

Aunque no puedes decir que seamos un equipo, ciertamente estamos alineados, pero es principalmente porque ambos buscamos la misma cosa.