Marvel censuró una palabra de Kurt Russell en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Kurt Russell

El número de octubre de la revista GQ incluye una entrevista con el actor Kurt Russell, que interpreta a Ego el Planeta Viviente (Ego the Living Planet), el padre de Star-Lord, en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

En la pasada Comic Con de San Diego, se pudo ver material de la película con una escena entre Ego y Drax donde el primero le decía al segundo que tenía pene. Posteriormente, Russell reveló que originalmente dijo polla.

Recientemente, en la Comic Con, se mostró un clip de la película en el que Ego intenta aclarar cómo un planeta podría haber engendrado un hijo. ‘Sí, Drax’, que fue ampliamente reportado como diciendo, ‘Hice un pene’.

Pero Russell corrige amablemente el registro. ‘Esa es una cita incorrecta’, dice. ‘Yo digo, Sí, Drax, tenía un pene’.

El actor recuerda ese día de trabajo muy bien. ‘Hicimos ocho versiones de eso. La frase era Tengo una polla. Y después alguien del mundo Marvel o lo que sea dijo que debería cubrirme y también decir pene. Así que el director dijo que hiciésemos una con pene. Así que hice una con pene y esa es la que usaron’.

De hecho, el dilema sigue sin resolver. ‘No puedo decidir cuál es más divertida’, dice el director de la película James Gunn. por el momento es polla.

El artículo también afirma que Ego el Planeta Viviente es un planeta que a veces toma forma humana, sobre lo que Russell dijo:

Nunca he interpretado a alguien así. Quiero decir, es algo genial poder decir eso a mi edad.