Vincent D’Onofrio ya sabe cuando volveremos a ver a Wilson Fisk en TV

Kingpin en Daredevil

A día de hoy, prácticamente la totalidad de los fans coincidimos en que el actor Vincent D’Onofrio nos ofreció una interpretación perfecta de su personaje de Wilson Fisk (Kingpin) en las dos temporadas de las serie Daredevil. Sin embargo, cuando volveremos a verle dando vida al villano permanece como una incógnita.

Promocionando su última película, Magnificent Seven, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, el actor habló sobre trabajar con Marvel en una entrevista para LRM.

Marvel, la compañía, y especialmente Jeff Loeb, que lleva Marvel Television, son gente muy lista. Esa gente es muy inteligente y aman el talento. No hay un gran compromiso por mi parte con Daredevil. No tuve que firmar para toda mi vida. Cuando Jeff me diga que hay algo, si estoy disponible, estaré ahí. Y es porque está muy bien escrito que apareceré. Haré todo lo que pueda porque está escrito tan bien. Y luego está una compañía como Netflix, que no te presionan en absoluto. Solo quien buen material, buen contenido. Te dan dinero a cambio de algo bueno, así que no meten presión a los actores para firmar por toda su vida tampoco… Creo que hemos alcanzado un acuerdo común donde ellos dicen, “Mira, si el material es bueno, ¿participarás?”, y yo digo, “Definitivamente”.

Kingpin en Daredevil

Sobre cuando podremos volver a ver a Wilson Fisk en las series de Marvel y Netflix:

No puedo responderte a ello. Yo lo sé, pero no puedo responderte… así que tómatelo como quieras. Jeff [Loeb], Charlie [Cox] y Netflix aman a Kingpin, y creo que Kingpin es bueno para el material de televisión de Marvel y ellos creo que están de acuerdo.