James D’Arcy quiere que Agent Carter continúe

James D'Arcy

Hace ya meses que nos entristeció la noticia de que la serie Agent Carter había sido cancelada. Desde entonces, muchos fans y miembros del equipo de la serie han manifestado de muchas maneras sus ganas de que continúe el proyecto.

Incluso desde aquí os invitamos en su día a que firmarais la petición de Change.org que inició uno de nuestros fieles compañeros para que la serie volviera.

Ahora, durante una entrevista para Series On Day promocionando su nueva película, Gernika, el actor James D’Arcy (Jarvis en la ficción), volvió a hablar sobre las ganas de seguir adelante con la serie.

Quizás, sí. No creo que esa serie haya terminado. Creo que podemos hacer más. No sé cómo, pero sé que Hayley continuaría, Dom continuaría, Enver continuaría… y los Showrunners también querrían continuar. Está bien, porque puedes continuar con la historia cinco años después y contar más aventuras, si la gente quisiera. Así que ya veremos, quizás. A mí me encantó interpretar a ese personaje, puede que vuelva a hacerlo.

James D'Arcy