Confirmado uno de los villanos de The Wolverine 3

Lobezno Hugh Jackman

Poco, por no decir nada, sabemos a día de hoy sobre la tercera entrega individual de Lobezno (Wolverine), a la cual llamamos The Wolverine 3 por aquí hasta que haya un título oficial.

Pero ahora, por fin, tenemos nueva información oficial sobre un personaje que saldrá en la película, y es uno que los fans quieren ver desde hace tiempo, además de que ya se venía rumoreando.

Aviso de spoilers.

En los extras del Blu-Ray de X-Men: Apocalipsis, el director Bryan Singer confirma que la escena post-créditos de su película engancha directamente con la próxima película de Lobezno, añadiendo que, efectivamente Mr. Siniestro hará acto de presencia en la película. No sabemos que papel jugará el villano, ni si será el antagonista principal o solo un secundario. Ni siquiera sabemos quien lo interpretará, aunque todos apuestan a que será Richard E. Grant, confirmado de momento en el papel de “un científico loco” que podría acabar siendo Nathaniel Essex.

Además, esta confirmación le da más fuerza al rumor de que X-23 aparecerá en la cinta, pues no sería raro que Mr. Siniestro, conocido por su obsesión con la genética y la experimentación, quiera “jugar” con los genes del bueno de Logan.