Brie Larson revela lo que más le emociona de la Capitana Marvel

Brie Larson

A principios del verano, Marvel Studios confirmó la contratación de Brie Larson para interpretar a Carol Danvers en la película de la Capitana Marvel. Desde entonces, la actriz no se ha cortado a la hora de mostrarse emocionada con el papel, y ahora ha revelado qué es lo que más le emocionada de todo esto.

Hablando para Space Channel, Larson comentó que está emocionada por ver a la Capitana Marvel convertirse en un símbolo para las chicas jóvenes de todo el mundo.

Ya sabes, lo que más me emocionada es lo de las redes sociales, me envían muchas imágenes de chicas jóvenes con el disfraz de la Capitana Marvel. Estoy emocionada por ver más de eso.

La actriz dijo que Carol Danvers es un gran símbolo para todas las chicas y que se está dando cuenta de que hay un déficit en el apartado de superheroínas populares.

Me estoy dando cuenta de que tenemos un déficit y que no tenemos más de esto. Creo que es realmente genial ver a una chica con el traje de Batman o con el traje de Spiderman, pero estoy realmente emocionada por que haya un símbolo para las mujeres. Creo que es realmente importante.