Charlie Cox habla sobre la voz de Daredevil y sobre por qué no es pelirrojo

Daredevil

Gracias a su presencia en la Dragon Con este pasado fin de semana, el actor Charlie Cox ha revelado muchos detalles interesantes sobre su versión televisiva de Daredevil (vía Daily Dragon).

Entre otras cosas, Cox habló sobre una de las diferencias entre la serie de televisión y los cómics, que gira en torno al diferente color de pelo de Matt Murdock. Y es que recordemos que Murdock en los cómics es pelirrojo, algo que parece que se intentó hacer en televisión y no pudo ser.

Lo intentamos. Quedaba muy raro.

También habló sobre por qué Murdock se pone el traje, y cómo intentó tener una voz amenazante para cuando lleva el traje de Daredevil. Según el actor, el traje cambia a Murdock tanto en su comportamiento como en su forma de hablar. Sin embargo, reconoce que en cierto punto los productores le advirtieron de que estaba empezando a parecerse mucho a Batman.

Como detalle gracioso, Cox reveló que no investigó mucho al personaje para su primera audición, por lo que no sabía que era ciego e hizo la prueba como si no lo fuese.