Greg Berlanti intentó en su día hacer una película de Iron Man

International Iron Man Nº 1

El productor y creador Greg Berlanti es ahora sinónimo de DC, estando detrás de la gran mayoría de las series de televisión basadas en los cómics de ese universo.

Sin embargo, tal y como ha revelado en una entrevista reciente para Vulture, hubo un tiempo en el que presentó a Marvel una idea de película de Iron Man. Eso sí, Berlanti comenta que su versión habría sido un poco diferente de la que finalmente dio comienzo al exitoso Universo Cinematográfico de Marvel.

Le seguía diciendo a la gente de la industria que me encantaban los cómics cuando era niño y Iron Man aún no se había hecho. Me lancé con esa.

Estaba esa película con Nic Cage donde era un traficante de armas. El Señor de la Guerra. Marvel quería ese sentimiento. Tony Stark era por entonces un alcohólico. Ciertamente mi versión no era tan buena como la posterior película. Así que todo el mundo tomó la decisión correcta. Mis agentes de aquel entonces decían, ‘¿Te gustan los cómics?’. Así que entonces le presenté a Warner Bros. una idea sobre Linterna Verde.