Posible referencia al UCM en una escena eliminada de Deadpool

Deadpool

En Capitán América: Civil War, después de que Steve Rogers y Bucky Barnes escapasen de la pelea del aeropuerto de Leipzig en un Quinjet y se dirigiesen a una base de Hydra en Siberia, el resto del Equipo del Capi fue capturado y encarcelado en La Balsa, una prisión submarina localizada en medio del océano Atlántico que es capaz de retener a individuos mejorados y/o con súper poderes.

Sin embargo, parece que esa no fue la primera vez que La Balsa apareció en una película basada en Marvel Comics. Un usuario de CBM ha encontrado una referencia a estas instalaciones en una escena eliminada de la película Deadpool. La escena, que probablemente habría sido incluida al principio de la película, muestra a Ajax siendo llevado a tierra en un barco después de haber pasado un tiempo en La Balsa.

Según parece, debido a que Deadpool entró en producción y se estrenó antes que Capitán América: Civil War, lo más probable es que los responsables de la película de Fox no supiesen que La Balsa iba a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel. Quizás, recibieron una llamada de Marvel Studios antes de que se estrenase la película y les pidieron amablemente que cortaran esa escena.

Deadpool