Stephen Lang sigue queriendo ser Cable en Deadpool 2

Stephen Lang como Cable

Parece que Stephen Lang sigue interesado en interpretar a Cable en la película Deadpool 2. Todo empezó cuando publicó en Twitter una foto suya insinuando su interés en el papel. Desde entonces, el interés se ha convertido en una serie de campañas de fans para que Fox se fije en el actor, algunas de ellas incluso creando impresionantes imágenes de Lang como Cable.

Ahora, gracias al éxito de No Respires, Lang vuelve a estar en boca de todos, y en una reciente entrevista para Mashable con el fin de promocionar el filme de terror, el actor habló sobre todo esto.

Oh claro, yo soy fan de la primera Deadpool y estaría encantado de ser parte de esta secuela, pero no he hablado con nadie sobre ello. Sigo cultivando en Internet que yo debería interpretar a Cable. La extensión de esto fue que un día estaba en el gimnasio y publiqué en Twitter, ‘Vamos a preparar algo de Cable’, y eso se interpretó como mi campaña para el papel. Incluso ahora, si alguien hace un fan art, lo retuitearé porque me gusta que siga vivo. Es el mismo estudio que Avatar, pero no sé si eso hace que sea más fácil o más difícil logísticamente. De cualquier modo, nadie ha contactado conmigo, y ni siquiera puedo decir si estoy en las conversaciones actuales. Pero ellos deben estar al tanto, porque quien quiera que tome esas decisiones debe estar al tanto de todo. Además, creo que haría un buen trabajo con el papel. Dicho esto, comprendo que mi obligación es con mayor y más exitosa película jamás hecha, así que Avatar tiene preferencia.