Lanzado el juego Marvel Tsum Tsum en Estados Unidos y Canadá

Marvel Tsum Tsum Nº 1

Mixi ha anunciado hoy el lanzamiento de Marvel Tsum Tsum, un juego de puzles protagonizado por los héroes y villanos del Universo marvel en el formato de los populares peluches Tsum Tsum. El juego, que ofrece un modo cooperativo para dos jugadores, ya está disponible como descarga gratuita (eso sí, con transacciones in-game) en la Apple App Store y Google Play de Estados Unidos y Canadá. Para el resto del mundo, los planes son ir lanzando el juego en diferentes territorios a lo largo de lo que queda de año.

Marvel Tsum Tsum cuenta con la presencia de héroes tales como Iron Man, el Capitán América (Captain America), Thor, la Viuda Negra (Black Widow), Hulk, el Hombre Hormiga (Ant-Man), Star-Lord, Gamora, Mapache Cohete (Rocket Raccoon), Spiderman y más Todos ellos deberán enfrentarse a villanos como Loki, Ultrón, el Duende Verde (Green Goblin) y Ronan el Acusador (Ronan the Accuser).

Conecta tres o más de cualquiera de los mismos Tsum Tsum trazando líneas en la pantalla y eliminándolas. Cuantas más conecte el jugador, mayor será el efecto. Los jugadores pueden borrar a su superhéroe Tsum Tsum para recolectar energía, lanzando devastadores ataques especiales, y sacando ventaja de habilidades para apoyar a amigos en el modo Batalla.

El modo Batalla Multijugador permite a los jugadores unirse para derrotar a villanos y conseguir mayores recompensas. Los jugadores pueden unirse a un amigo y jugar en el modo cooperativo para dos jugadores.

Marvel Tsum Tsum ha sido desarrollado por NHN PlayArt Corp., publicado por XFLAG, un estudio de desarrollo de Mixi.

MARVEL Tsum Tsum Mobile Game Now Available