Joe Russo habla sobre la posibilidad de tener a los X-Men en Avengers: Infinity War

Uncanny X-Men Nº 600

Aunque hace mucho tiempo que se llevan oyendo rumores sobre un acuerdo con Fox para incluir a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel, y más después de la creencia de que la serie de televisión Legión estará ambientada en ese universo, no parece que sea algo que vaya a suceder, al menos a corto plazo.

Uno de los rumores sugería que los mutantes podrían aparecer en Avengers: Infinity War, pero en una entrevista reciente con Comicbook.com, el director Joe Russo ha desmentido todo de un plumazo.

Hasta donde sabemos, ahora mismo no hay ninguna conversación referente a los X-Men. No sé si por detrás hubo alguna conversación o si hay conversaciones en estos momentos, pero ciertamente no hemos oído nada al respecto.

A pesar de que en su día Sony y Marvel alcanzaron un acuerdo para compartir a Spiderman, Joe Russo explica lo difícil que son en realidad estas cosas.

Sony y Marvel tenían una relación a través de Kevin Feige y Amy Pascal, y a través de Amy y nosotros. Así es como en realidad salió lo de Spiderman. Requiere cierta alquimia y una situación muy especial para que los estudios compartan propiedades. No hubo conversaciones en Civil War sobre los X-Men.