Jeph Loeb dice que Agents of S.H.I.E.L.D. irá más al límite en su 4ª temporada

Motorista Fantasma en Agents of S.H.I.E.L.D.

Cuando la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. regrese a las pantallas norteamericanas con su cuarta temporada, lo hará a las 22:00 horas en lugar de a las 20:00 horas.

Aunque esto podría no ser un gran cambio en esta época de DVR y streaming, el productor ejecutivo y Jefe de Marvel TV Jeph Loeb ha declarado en una entrevista para CBR que el horario diferente tendrá efecto en la serie, permitiéndoles ir más al límite.

Yéndonos a las 10 en punto, vamos a poder ir un poco más al límite, tener un poco más determinación. La serie es muy violenta para algo a las 9 en punto, pero cuando nos vamos a las 10 en punto, vamos a poder hacer algo que creo que la gente va a disfrutar realmente.

Motorista Fantasma en Agents of S.H.I.E.L.D.

Como ya se ha venido comentando, y como nos dejó claro el final de la tercera temporada, va a haber cambios en la organización de S.H.I.E.L.D. y en el status quo del personaje de Chloe Bennet, Daisy Johnson.

Tenéis un pequeño adelanto al final de la pasada temporada de que claramente ha pasado algo con Daisy. Parece ir por su cuenta. Los medios han decidido llamarla Temblor, así que tenemos que descubrir si eso es algo bueno o algo malo, y claramente S.H.I.E.L.D. va tras ella. Vemos que Coulson y Mack son ahora compañeros por alguna razón, se refieren el uno al otro como iguales. Se refieren a Phil Coulson como Agente Coulson. También hacen referencia al nuevo director. Obviamente va a haber muchos cambios.

Aunque Agents of S.H.I.E.L.D. es la serie de Marvel más longeva, las nuevas series de Netflix parecen estar cosechando más éxitos. Sin embargo, el debut del UCM en televisión ocupa un lugar especial en el corazón de Loeb.

La gente me pregunta todo el tiempo cuál es mi serie preferida de todas las que hacemos. En realidad tengo un lugar muy especial para S.H.I.E.L.D. Sin S.H.I.E.L.D. no habría nad amás. Tuvimos que probar al mundo que Marvel Television podía hacer una serie de televisión, y que podíamos competir en esta atmósfera increíblemente competitiva. Sí, tuvimos un regalo increíble cuando Clark Gregg vino de las películas y repitió su papel como Phil Coulson, pero todos esos personajes nuevos, toda esa gente como Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeff Bell que trabajan cada vez, los fans que han acogido a todo nuestro reparto, todo eso marca una gran diferencia.