Melissa Rosenberg habla un poco sobre la trama de la 2ª temporada de Jessica Jones

Marvel's Jessica Jones

La primera temporada de la serie de televisión Jessica Jones fue un éxito indiscutible entre la crítica y el público, y desde su debut a principios de este año, los fans han estado esperando más información sobre qué será lo próximo para la protagonista.

Obviamente, lo próximo será Los Defensores, pero la showrunner Melissa Rosenberg ha hablado recientemente con IGN sobre la dirección que seguirá la serie en su segunda temporada y sobre la relación que habría con la reunión de superhéroes.

Lo bueno para nosotros en nuestro lado es que, si lo pensamos, aún estamos dando forma a lo que queremos hacer, pero a la vez quizás podamos establecer las bases en Los Defensores. Habemos con los showrunners de Los Defensores Doug Petrie y Marco Ramírez, y digamos, ‘Hey, ¿qué piensas de esto?

Marvel's Jessica Jones

Aunque la primera temporada se basó principalmente en los cómics Alias de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos, los futuros episodios se alejarán del material fuente, dando más peso a los personajes secundarios de la vida de Jones.

En realidad nos podemos meter en algunos aspectos muy interesantes de sus personajes y de dónde vienen, hacia dónde van, todas esas cosas. Estoy súper emocionada con eso.

Rosenberg dijo que nunca volverán a crear algo similar al Kilgrave de la primera temporada, añadiendo:

Este es uno de los personajes más icónicos interpretados por un actor de profundo talento. El objetivo es no igualar eso, no intentar hacerlo de nuevo.