Jeph Loeb quiere que la serie de TV Agente Carter vuelva

Agente Carter

Hayley Atwell y Dominic Cooper estarían encantados de volver a interpretar sus papeles en la serie de televisión de Agente Carter, y parece que Marvel TV también estaría encantada de acogerles de nuevo.

Si Jeph Loeb, jefe de Marvel TV, ya reveló recientemente que no entiende por qué se canceló la serie, ahora comenta para TV Line que le gustaría una resurrección, aunque fuese en forma de una película especial para televisión. Eso sí, está el problema de dónde emitir el material nuevo, que ya no sería en ABC, puesto que a diferencia de su hermana mayor la división televisiva de Marvel no puede simplemente dar luz verde a un proyecto sin saber primero dónde se va a emitir.

Los programadores de Marvel Studios pueden decir, ‘En 2019 vamos a traeros Capitana Marvel’, y cuando esta llegue a los cines, ningún dueño de ningún cine va a decir, ‘Guau, espera un segundo, no dijimos que estuviésemos de acuerdo’.

Lo que hace Marvel Television todos los días es contactar con nuestros colaboradores (ABC, FX, Fox, Netflix, Freeform) y ellos nos cuentan cuándo les gustaría. Así que la respuesta corta es: Claro, si alguien quiere llamar y decir, ‘Queremos dos horas de Agente Carter para mayo de 2017’, boom. Crearemos la mejor película de Agente Carter que podamos.

Agente Carter

De nuevo, Loeb revela que espera proporcionar algún día una nueva misión para Peggy, especialmente después ver que Atwell y otros actores están por la labor.

Toda persona que se haya sentado en un cine y haya visto a Phil Coulson morir en Los Vengadores, y ahora vayamos a empezar nuestro capítulo 67, en nuestro camino a los 100 episodios, de Agents of S.H.I.E.L.D., ninguno de ellos habría tenido lugar sin Phil Coulson y Clark Gregg. Estoy increíblemente agradecido por que Hayley haya sido lo suficientemente valiente para decir que le encantaría interpretar ese papel de nuevo. Así que ‘Eso espero’ es la respuesta corta.