Joe Robert Cole revela detalles de la película de Pantera Negra

Pantera Negra

Durante una fiesta patrocinada por FX, /Film tuvo la oportunidad de hablar con Joe Robert Cole sobre su actual trabajo en el guión de la película de Pantera Negra.

Antes de hablar de su propio trabajo, Cole alabó la interpretación de Chadwick Boseman como T’Challa en Capitán América: Civil War.

Primero, creo que Chadwick hizo un trabajo fenomenal en Civil War estableciendo el tono para él siendo un rey, para la nobleza. Al final, pienso que su giro fue fantástico y cómo superó su propia venganza. Creo que fue una introducción genial para él. Nuestra película individual empezará poco después del final de Civil War. Así que podremos verle de luto y empezando a tomar el mando como rey de su propia nación. Van a ocurrir muchas cosas dentro de lo referente a eso. El país sufrirá una amenaza desde dentro y desde fuera, así que descubriremos lo que es Wakanda, la nación más tecnológicamente avanzada del planeta. Además, mientras crece la importancia de Wakanda, eso afectará al UCM más adelante, lo cual es realmente emocionante.

Pantera Negra

Tras esto, Cole añadió que se inspirará en los países africanos de alrededor para dar forma a la cultura y la herencia de Wakanda.

África es una nación enorme. Hay muchos países, cada uno de ellos con diferentes historias, mitologías y culturas, pero lo que hemos intentado hacer es pulir algo de la historia, algunas de las influencias culturales y después extrapolarlas en nuestra tecnología, extrapolarlas en cómo vemos Wakanda y las diferentes partes del país, así como la cultura del país. Así que queríamos primero arraigarlo en la realidad y después construir a partir de ahí, por lo que nos sentimos muy auténticos y realistas.