Jeph Loeb habla sobre la serie de TV de Capa y Puñal

Capa y Puñal

Durante el evento de Marvel en la TCA, y después de hablar de la nueva serie de X-Men y la cancelación de Agente Carter, el jefe de Marvel TV Jeph Loeb ha hablado sobre una de las series de la Casa de las Ideas que no está en un cadena con la que haya trabajado en el pasado (como ABC o Netflix). Hablamos de Capa y Puñal, que sorprendentemente recibió luz verde de Freeform en abril, ampliando el potencial de Marvel de llegar a otras cadenas.

En palabras de Loeb (vía SlashFilm) sobre el concepto de la esperada serie:

Es una historia de amor que resulta que tiene personajes que tradicionalmente siempre han estado en ese rango de edad. No es que cojamos algo y lo convirtamos en algo para adolescentes. Habla para un público joven y es una propiedad para jóvenes. ¿Haría Punisher en Freeform? No creo que eso fuese a conectar de la misma forma.

Capa y Puñal se centrará en Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos adolescentes de diferentes trasfondos que se encuentran con unos poderes recién adquiridos. Tandy puede lanzar dagas de luz, mientras que Tyrone puede envolver a otros en oscuridad.