Jeph Loeb habla sobre la posibilidad de una serie de TV de Misty Knight

Simone Missick

Sorprendentemente, una de las cosas más destacadas del panel de Marvel TV en la Comic Con de San Diego 2016 fue Simone Missick dando vida por primera vez en televisión a Misty Knight.

El personaje de Missick tendrá lazos con Danny Rand y Luke Cage, y jugará un papel importante en las series de televisión de ambos personajes en Netflix. Con muchas oportunidades de brillar, el Jefe de Marvel TV Jeph Loeb habló recientemente para THR sobre un posible spin-off.

Simone Missick

Tenemos mucha suerte en el sentido de que nuestro reparto es muy rico, profundo y diverso. Ciertamente tenemos planes para todos nuestros personajes. Mucho de esto tiene que ver exactamente con cuántas series de Netflix nos van a dejar hacer. Ahora mismo son seis. En cierto punto, tenemos que tener cuidado con no convertirnos en el canel de Marvel en Netflix. Los fans no estarían enfadados con esto, pero creo que Netflix es muy selectiva en términos de hacia dónde vamos. Dicho esto, Simone nos ha sacado tanto del estadio que aún estamos intentando encontrar la pelota. Está en alguna parte atravesando el globo. Así que es realmente genial. Y puedo decirte que lo que está haciendo en Puño de Hierro es simplemente increíble. A los fans les va a encantar.