La Presidenta de ABC revela por qué no funcionó Most Wanted

Logo de Marvel's Most Wanted

Durante el reciente panel de la ABC en la Television Critics Association, se han revelado nuevos detalles sobre el estado de la colaboración entre la cadena y Marvel. Ayer supimos que ABC busca una nueva estrategia con nuevas series de Marvel, y hoy hemos escuchado a Hayley Atwell diciendo que le gustaría volver a Agente Carter. Pues bien, SlashFilm informa que el panel también arrojó algo de luz a por qué no siguió adelante la serie Marvel’s Most Wanted.

El spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. habría estado protagonizado por Adrianne Palicki y Nick Blood como Pájaro Burlón (Mockingbird) y Lance Hunter, pero la serie no fue aceptada después de que la ABC viera el capítulo piloto.

En palabras de la Presidenta de ABC, Channing Dungey:

Most Wanted, al final, no parecía tan fuerte como algunos de los otros pilotos que rodamos. Hablamos sobre ello con Marvel y llegamos a un acuerdo de que queremos dar forma a cuál será la próxima serie juntos, es algo que todos sentimos, que tiene que ser creativamente tan fuerte como pueda ser.

Marvel's Most Wanted

Dungey también reveló que Marvel Studios es libre de llevar el piloto a otras cadenas, por lo sigue habiendo posibilidades de que la serie vea la luz algún día.

Fue una colaboración entre Marvel y ABC Studios. Ciertamente estamos abiertos a que encuentren otra casa para ella con el fin de que se haga.