El showrunner de Marvel’s Luke CageCheo Hodari Coker, ha confirmado que habrá múltiples interpretaciones musicales en la serie de televisión y que algunos de los artistas que aparecerán serán Faith Evans, Method Man, Charles Bradley, The Delfonics, Jidenna y Raphael Saadiq.

Esta información llega después de que el teaser del final de la segunda temporada de Daredevil contase con el tema Made You Look de Nas, y que el tráiler de la Comic Con de San Diego 2016 fuese al ritmo de Shimmy Shimmy Ya de Ol’ Dirty Bastard. Y eso sin contar que todos los episodios contarán con un título que coincide con el de una canción de Gang Starr.


Marvel's Luke Cage

Adrian Younge y Ali Shaheed Muhammad en cuanto a la banda sonora. Teníamos una orquesta de 30 miembros, pusimos música en directo a toda la serie. En realidad la gente ya no hace eso. Eso le da a la banda sonora un cierta amplitud, invoca a Isaac Hayes, invoca a Curtis Mayfield pero lo hace a su modo, esto tiene su propio sabor especial a hip-hop. No solo lo que hace Adrian en términos de usar siempre instrumentos analógicos, grabados o reales, sino también con la onda de Ali Shaheed Muhammad siendo uno de los arquitectos de A Tribe Called Quest. Pero después, en cuanto a apariciones en cámara, tenemos a todo el mundo desde Faith Evans y Raphael Saadiq hasta Charles Bradley, The Delfonics, Method Man y Jidenna. Hemos conseguido algunas interpretaciones realmente geniales. Es esa mezcla de música con acción y no hay ni un solo momento aburrido en toda la temporada.