Jeremy Renner habla sobre su frustración con Los Vengadores

Jeremy Renner como Ojo de Halcón

No es la primera vez que el actor Jeremy Renner habla sobre el hecho de que estuvo un poco descontento con cómo se dio vida a Ojo de Halcón (Hawkeye) en la película Los Vengadores. Sin embargo, la cosa fue más allá de lo que pensábamos.

Según reveló al público en la London Film and Comic Con, Renner fingió su muerte en todas sus escenas con la esperanza de que Marvel Studios decidiese matar a su personaje.

Jeremy Renner como Ojo de Halcón

En realidad nunca le he contado esto a nadie, pero en la primera de los Vengadores… Yo estaba empezando a saber quién era Ojo de Halcón, y entonces toma, voy por ahí como un zombi, soy como el secuaz de Loki. Y aún no estoy muy seguro de quién era Ojo de Halcón en ese punto. Así que estoy un poco frustrado, porque estaba muy emocionado por descubrir quién era Ojo de Halcón. Simplemente tenía un ataque al corazón en cada escena, salía andando con… Scarlett Johansson y era como ‘Ughh’ apretándome el pecho. Y ellos decían, ‘¿Qué estás haciendo tío?’. Os estoy dando una opción, por si queréis sacarme de esta película. Solo que sepáis, que en cualquier momento, si me quereis matar, papá va a tener un ataque al corazón.

Ahora no quiero que él muera. He podido explorarlo mucho, no puedo esperar a explorarlo más, y hay algunas ideas realmente geniales en marcha. Ideas realmente geniales. Grandes muertes. Formas increíbles de morir.