Asgard toma forma en más fotos del rodaje de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Ya ha pasado un mes desde que comenzó la fotografía principal de Thor: Ragnarok en Australia, y lo cierto es que aún no hemos visto nada demasiado destacado más allá de Mark Ruffalo con el traje de captura de movimientos para dar vida a Hulk.

Sin embargo, lo que sí que nos siguen llegando son imágenes de la construcción del set que simulará ser el reino de Asgard, y lo cierto es que ya va tomando forma.

Asgard toma forma en el set de Thor: Ragnarok

En relación con esto, desde Gold Coast Bulletin informan que más de 100 empleados han recibido ya sus finiquitos cuando se supone que iban a tener trabajo hasta octubre o noviembre. Uno de los trabajadores afirma que miembros del equipo con ascendencia neozelandesa (como el director Taika Waititi) cuentan con trato de favor sobre trabajadores locales.

Hay mucho antagonismo sobre cómo el equipo de Nueva Zelanda está siendo tratado con cuidado y parecen estar al cargo de muchos de los trabajos principales. Volví de Europa para este trabajo y me dijeron que sería para al menos seis meses. He recibido la notificación esta semana y no he tenido tiempo para organizar el trabajo. Tengo una hipoteca y niños que alimentar. Ha mirado solo por ellos mismos y los locales somos los que hemos sufrido.

En defensa del equipo de la película, Annastacia Palaszczuk de Australia Premier of Queensland, dijo:

Lo que hemos visto es que la base para Thor ha sido completada y esos trabajos están terminados. A medida que la construcción se acerca a su final, lo que veremos son más trabajos cuando entren los actores. No tengo ninguna preocupación. Estoy muy satisfecha.