No habrá más Daredevil ni Jessica Jones en TV hasta 2018, pero habrá más series al año

Netflix

Netflix emitió ayer los dos primeros episodios de Marvel’s Luke Cage en la Television Critics Association, momento que aprovechó IGN para hablar con el Director de Contenido Ted Sarandos.

Las preguntas giraron en torno a cómo se encuentran actualmente los planes del servicio de vídeo bajo demanda en lo que a las adaptaciones de propiedades de Marvel se refiere. Concretando un poco más, le preguntaron si llegaremos a ver en Netflix hasta cinco series de Marvel al año.

Dudo que pudiésemos producir con la calidad que producen a esa velocidad. Pero vamos a intentar hacerlas más rápido para poder reducir el tiempo entre ellas.

Netflix

Buenas noticias, ¿pero cuándo se empezará a incrementar el contenido basado en Marvel? Lamentablemente, no será en 2017.

Luke Cage está a punto y después Puño de Hierro y Los Defensores, y después empezaremos a planificar las segundas y terceras temporadas de las series que están en marcha. Aún no hemos ido más allá de eso. Todo el reparto ha sido reclamado para Los Defensores, lo cual cambia la agenda de producción para las otras series.

Basándonos en la información obtenida por la web durante este evento, parece que los planes para 2018 incluyen al menos a DaredevilJessica JonesPunisher, pero ¿aparecerá este último en Los Defensores?

Uh, estad atentos.