Nathalie Emmanuel sería Iron Man en el cine si pudiese elegir

All-New Invincible Iron Man

Cuando se anunció que Marvel Comics planeaba reemplazar en los cómics a Tony Stark en la armadura de Iron Man con la joven Riri Williams, aparte de las críticas y la polémica, la búsqueda por parte de los fans para encontrar a una actriz equivalente fue inmediata.

Uno de los nombres que más sonó fue el de la actriz británica Nathalie Emmanuel (Missandei en Juego de Tronos), y dejando a un lado el asombroso parecido físico, parece que no habría falta de interés en dar el salto.

All-New Invincible Iron Man

Durante el panel Women Who Kick Ass en la Comic Con de San Diego 2016, Games Radar preguntó a Emmanuel sobre qué personaje le gustaría interpretar en una película basada en cómics, independientemente del género.

Me gustan bastante las películas de Iron Man. Parece haber ese problema con las mujeres en las películas de ciencia y tecnología y cosas así, y creo que la idea de interpretar a algún tipo de genio de la ciencia que también patea culos como Iron Man podría ser divertido.

Obviamente, que veamos a Riri Williams asumir el papel de Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel es algo altamente improbable. De hecho, muy posiblemente ni siquiera lleguemos a ver a la propia Williams en cualquier otro papel. Aún así, por si se diera el caso, no está de más tener una candidata dispuesta a entrar en acción.